“Actualidad Económica y Perspectiva”: Participará Pablo Chena

El Centro Comercial, Industrial y Servicios de Chivilcoy (CECOINSE) presentó, en conferencia de prensa, el Cuarto Encuentro sobre “Actualidad Económica y Perspectiva” que se realizará el viernes 29 de Julio a las 14.00 hs. en la sede de la entidad.

 

El Vicepresidente del CECOINSE, Julio Morrone explicó que en esta ocasión participará el especialista propuesto por el Movimiento Evita, Dr. Pablo Chena. En este sentido agradeció la gestión realizada por la Concejal de ese espacio político, Dra. Claudia Bogliolo.

Por su parte, el Prosecretario del CECOINSE, Ing. Diego Grondona subrayó que dicho Ciclo de disertaciones toca temáticas “pensadas para lo que hace al que hacer de los industriales, comerciantes, profesionales y socios del rubro de servicios”.

Al respecto, Grondona remarcó que la jornada se divide en dos partes; la primera, donde hay una disertación teórica y una segunda, donde los asistentes pueden formular consultas e inquietudes sobre esta temática.

En tanto, el integrante de Comisión Directiva, Ing. Juan Guerrieri detalló que el encuentro “será gratuito y abierto a todos los interesados en participar” y que se solicita dar aviso a la entidad por cuestiones organizativas y de espacio físico.

 

El Disertante

Doctor en Economía (Universidad de Picardie Jules Verne Francia)

Doctor en Ciencias Sociales (UBA)

Investigador del Conicet

Profesor en las Universidades Nacionales de La Plata y Quilmes

Miembro de la Mesa de Economía del Movimiento Evita.

Actual Director Nacional de Economía Social y desarrollo local del Ministerio de desarrollo Social de la Nación.

 

Para mayor información, comunicarse al 02346 423700 o al celular institucional 2346- 655088

Correo electrónico: comunicacion@cecoinsechivilcoy.org.ar

Redes Sociales: Facebook, Instagram y Twitter: @Cecoinse

 

 

 

 

 

Comments are closed.