Octubre de Mamá: La nueva Acción Comercial del CECOINSE

El Centro Comercial, Industrial y Servicios de Chivilcoy (CECOINSE) realizó el lanzamiento de la Acción Comercial por el Día de la Madre “Octubre de Mamá” que, como cada año, apunta a favorecer la compra en la ciudad.

 

 

La presentación de la nueva acción, estuvo a cargo del Vicepresidente de la entidad, Julio Morrone y el Prosecretario Diego Grondona, quienes explicaron los principales puntos y cómo hacer para participar.

“Es una acción que favorece al comercio con un cambio en cuanto al formato” expresó Diego Grondona y agregó: “Normalmente utilizamos cupones o códigos QR, en esta oportunidad haremos una prueba piloto que es a través de redes sociales, es decir; puramente digital en la cual participarán los clientes replicando en las redes sociales”.

En este sentido, el Prosecretario detalló que los clientes que compartan e interactúen podrán participar en un sorteo que será mediante la plataforma digital con una aplicación específica; y adelantó: “El sorteo será a través de un vivo en Instagram el 20 de octubre”.

Por otro lado, los comercios adheridos al CECOINSE y que participen de “Octubre de Mamá” comentando en la publicación, también participarán por dos premios de $10.000  en efectivo cada uno.

 

Los premios

Para Clientes

1ero: una orden de compra por $ 20.000 (en 20 cupones de $ 1.000 cada uno).

2do: una orden de compra por $ 15.000 (en 15 cupones de $ 1.000 cada uno).

3ero, 4to y 5to: una orden de compra por $ 10.000 (en 10 cupones de $ 1.000 cada uno).

 Para Comercios

1ero y 2do: pago efectivo por $ 10.000 cada uno.

“En caso de requerir mayor información podrán solicitarla llamando al 423700 o al celular institucional 2346 655088, manifestó Julio Morrone, quien también resaltó el “apoyo de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA)” para la realización de este tipo de actividades que buscan fomentar la compra en Chivilcoy.

Para ver Bases y Condiciones ingresar aquí

App Sorteos – Términos y Condiciones

Bases y condiciones

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comments are closed.