Vender más fue y será siempre una necesidad para toda empresa. Pero las ventas ya no llegan solas, sino que hay que salir a buscarlas, perseguirlas, atraparlas. Una tarea que solo los vendedores entrenados y capacitados pueden lograr.
Hoy las empresas y comercios se encuentran con la necesidad de capacitarse para lograr alcanzar los objetivos comerciales y a esto es a lo que apunta el nuevo seminario que dictará CAME en el Centro Comercial Industrial y Servicios de Chivilcoy.
El objetivo es profesionalizar la gestión de atención comercial, proporcionar técnicas y herramientas aplicables a cualquier actividad comercial para que los participantes comprendan que la calidad en la atención al cliente y fundamentalmente la retención de los mismos es el factor crítico de éxito de toda empresa que quiera ser rentable.
Respecto a los destinatarios, se dirige a los vendedores en general y a todo el personal de la empresa que tenga contacto con los clientes.
PROGRAMA
Temario Sesión 1
- ¿Qué es vender? La interrelación sujeto y objeto. Necesidades y sus tipos. El intercambio.
- Mecanismos de deseo y frustración. El aprendizaje y el deseo.
- Individuos, personas, sujetos, compradores, clientes, usuarios y consumidores.
- La interrelación, base de la realidad social – comercial. La comunicación y los procesos de significados. La comunicación no verbal. Competencias comunicacionales.
Sesión 2
- Estilos comunicacionales.
- La cultura organizacional y sus implicancias. Elementos que conforman una sana cultura empresarial para lograr el éxito del negocio.
- Técnicas
Cabe destacar que el curso constará de dos fechas que serán el 22 y 23 de mayo de 13:30 a 16:30 y se dictará en la sede de CECOIN, ubicada en Av. Soarez nº 33.
El disertante será Daniel Carballo, Licenciado en Comercialización F.A.E.C.C, con una experiencia laboral de 35 años ininterrumpidos en el área comercial. Curriculum Vitae Daniel Carballo
Para informes e inscripción acercarse a la institución o bien comunicarse vía telefónica al (02346) 423700