En la mañana de hoy, el Centro Comercial Industrial y Servicios de Chivilcoy presentó en conferencia de prensa el nuevo curso que se dictará el 24 y 25 de julio en las instalaciones de la entidad.
Según se detalló, la capacitación estará a cargo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y constará de dos días que abarcará lunes martes de 13.30 a 16.30 Hs.
De la conferencia participaron directivos de la institución entre los que se encontraban el Presidente de la institución Jorge Ballerini, el Vicepresidente Julio Morrone, el Prosecretario Julio López, el Vocal titular Damian Sanacore y el Vocal Suplente Cayetano Carmona.
“Este seminario se propone sensibilizar acerca del valor del cliente y de la información que el mismo trae consigo para explotar nuevas oportunidades de negocios” detalló Damian Sanacore al referirse a la importancia que implica para el sector comercial de la ciudad contar con este tipo de especializaciones.
Respecto a los objetivos del curso se detallaron los siguientes:
- Que los participantes puedan tener cubiertos los conceptos más relevantes que afectan los nuevos paradigmas de la fidelización
- Analizar la evolución del consumidor, los conceptos relacionados con los distintos modelos de fidelización existentes.
- Profundizar los conceptos de marketing relacionados con la materia, y establecer un lenguaje común que permita afianzar los conceptos desarrollados en el curso
- Entender el impacto de la tecnología en el comportamiento del consumidor/cliente, y las herramientas de fidelización existentes.
- Realizar un repaso de los planes de fidelización más comunes.
Al referirse al docente, se explicó que se trata de Carlos Alberto Baldelli quien es Master en Administración Estratégica de Negocios, Ingeniero Electrónico.
Cabe destacar que aún continúa abierta la inscripción y los interesados en participar deben inscribirse en el Centro Comercial Industrial y Servicios de Chivilcoy ubicado en Av. Soárez 33 o vía telefónica al (02346) 423700