El seminario se llevará a cabo el próximo 09 y 10 de octubre de 13:30 a 16:30 en la sede de CECOINSE, ubicada en Av. Soarez nº 33
Vender más, fue y será siempre una necesidad para toda empresa. Pero las ventas ya no llegan solas, como quizás ocurrió en otras épocas. Hay que salir a buscarlas, perseguirlas, atraparlas. Una tarea que solo los vendedores entrenados y capacitados pueden lograr.
La capacidad para la venta, a diferencia de lo que durante mucho tiempo se creyó, no es solo un talento innato, si esto fuera así se podría pensar que también hay médicos “innatos” o abogados “innatos”.
La venta es una tecnología que hay que aprender y a todo esto es a lo que apunta el nuevo seminario que dictará CAME en el Centro Comercial Industrial y Servicios de Chivilcoy.
El objetivo es pprofesionalizar la gestión de atención comercial, proporcionar técnicas y herramientas aplicables a cualquier actividad comercial para que los participantes comprendan que la calidad en la atención al cliente y fundamentalmente la retención de los mismos es el factor crítico de éxito de toda empresa que quiera ser rentable.
Respecto a los destinatarios, se dirige a los vendedores en general y a todo el personal de la empresa que tenga contacto con los clientes.
PROGRAMA
Temario 1º día
- ¿Qué es vender? La interrelación sujeto y objeto. Necesidades y sus tipos. El intercambio.
- Mecanismos de deseo y frustración. El aprendizaje y el deseo.
- Individuos, personas, sujetos, compradores, clientes, usuarios y consumidores.
- La interrelación, base de la realidad social – comercial. La comunicación y los procesos de significados. La comunicación no verbal. Competencias comunicacionales.
Temario 2º día
- Estilos comunicacionales.
- La cultura organizacional y sus implicancias. Elementos que conforman una sana cultura empresarial para lograr el éxito del negocio.
- Técnicas
Para informes e inscripción acercarse a la institución o bien comunicarse vía telefónica al (02346) 423700