El Centro Comercial Industrial y Servicios de Chivilcoy presentó el nuevo curso proveniente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME). Se trata de “Técnicas de Ventas” y se llevará a cabo el martes y miércoles próximo en el horario de 13.30 a 16.30 hs
Durante la presentación, se explicó que vender más, fue y será siempre una necesidad para toda empresa, pero las ventas ya no llegan solas como sucedía en otras épocas. En la actualidad hay que salir a buscarlas, lo que es una tarea que solo los vendedores entrenados y capacitados pueden lograr.
La capacidad para la venta, a diferencia de lo que durante mucho tiempo se creyó, no es solo un talento innato, si esto fuera así se podría pensar que también hay médicos “innatos” o abogados “innatos”.
El objetivo del seminario es pprofesionalizar la gestión de atención comercial, proporcionar técnicas y herramientas aplicables a cualquier actividad comercial para que los participantes comprendan que la calidad en la atención al cliente y fundamentalmente la retención de los mismos es el factor crítico de éxito de toda empresa que quiera ser rentable.
Respecto a los destinatarios, se dirige a los vendedores en general y a todo el personal de la empresa que tenga contacto con los clientes.
PROGRAMA
Temario 1º día
- ¿Qué es vender? La interrelación sujeto y objeto. Necesidades y sus tipos. El intercambio.
- Mecanismos de deseo y frustración. El aprendizaje y el deseo.
- Individuos, personas, sujetos, compradores, clientes, usuarios y consumidores.
- La interrelación, base de la realidad social – comercial. La comunicación y los procesos de significados. La comunicación no verbal. Competencias comunicacionales.
Temario 2º día
- Estilos comunicacionales.
- La cultura organizacional y sus implicancias. Elementos que conforman una sana cultura empresarial para lograr el éxito del negocio.
- Técnicas
Para informes e inscripción acercarse a la institución o bien comunicarse vía telefónica al (02346) 423700