Exposición de Arte y Comercio de Chivilcoy 2019

El Centro Comercial Industrial y Servicios de Chivilcoy presentó, en rueda de prensa, la actividad que busca fomentar el arte local a través de la exhibición de obras  en comercios adheridos a Cecoinse

Los comercios socios serán visitados por personal de la institución organizadora pudiendo así, anotarse para participar. Cada local, podrá exponer hasta 2 obras, debiendo cumplir con un sencillo protocolo para el resguardo de las mismas.

El Vicepresidente de Cecoinse, Julio Morrone, explicó que “el cierre de la actividad será el 08 de Noviembre en el marco del Día del Comerciante” y adelantó que incluirá un ágape y show musical.

El Protesorero, Pablo Bianchini, detalló que las exposiciones serán durante los meses de septiembre y octubre y que durante el mes de agosto se seguirá dando forma la exposición.

Cabe destacar que la actividad cuenta con el apoyo de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Chivilcoy, quien a través de la funcionaria María del Carmen Rugillero, estuvo presente en la rueda de prensa. Además, participaron destacados artistas locales.

Comments are closed.