CECOINSE presente en importante reunión para el sector industrial

El Centro Comercial, Industrial y Servicios de Chivilcoy, participó en la confección y presentación de un plan para reactivar el sector industrial, junto con ADIBA, UIPBA y las principales Cámaras Industriales de la Provincia de Buenos Aires.

En el marco de un encuentro organizado por la Asociación de Industriales de la Provincia de Buenos Aires (ADIBA), -rama industrial de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA), y la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA), CECOINSE y más de 600 industriales pyme bonaerenses trabajaron en conjunto para elaborar el Plan Productivo Industrial, un documento estratégico compuesto por líneas de acción y medidas a desarrollar a corto y largo plazo. 

Las propuestas serán presentadas al Gobernador, Axel Kicillof, y al Ministro de la Producción, Augusto Costa, para dar forma al plan definitivo y empezar a implementarlo en los próximos meses. 

Durante el cierre del evento, que se realizó en la sede de la Universidad Tecnológica Nacional en General Pacheco, Costa indicó: “Las pymes industriales son actores centrales de nuestro gobierno. El trabajo que realizaron hoy marca el comienzo de la agenda de trabajo entre nosotros, los empresarios, las entidades que los representan, los trabajadores, los municipios y el gobierno nacional. Es parte de un nuevo acuerdo social para transitar los años y las décadas que vienen. 

Estuvieron  presentes en esa jornada, el presidente de CECOINSE, Jorge Ballerini; los directivos Natalia Barbieri, Agustín Valenciano y el Coordinador Julio López.

Comments are closed.