CECOINSE capacitará en “Calidad en el Servicio y Atención al Cliente”

El Centro Comercial, Industrial y Servicios de Chivilcoy (CECOINSE) invita a participar del segundo curso del año, que se llevará a cabo el martes 28 de junio de 13.30 a 15.30 Hs., sin costo y con metodología virtual, a través de la Plataforma de Zoom.

La capacitación, proveniente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), constará de 2 horas de duración y los interesados podrán solicitar el certificado.

A continuación, se detallan los temas que se desarrollarán durante la capacitación:

1) Modelos conceptuales / Introducción al Servicio como base de las interrelaciones.

2) Calidad de Servicio y Atención al Cliente (personal y telefónica).

3) Impacto de la Comunicación.

4) Manejo de Conflictos.

 El disertante

Néstor Rabinovich es Lic. en Psicología, graduado en la Universidad de Buenos Aires. Fue docente en la Universidad de Lomas de Zamora. Actualmente dicta la materia Marketing de Servicios en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales.

En tanto, es capacitador de diversos cursos referidos a la atención al cliente y los servicios en CAME, capacitador de emprendedores, grupos de empresarios y consultor. Para ver el CV, ingresar al enlace.

cf.CV_04_CalidadenelServicioyAtencionalClientev01_Nestor_Rabinovich_1_20181003

Información importante

Los interesados en participar pueden comunicarse telefónicamente al 2346- 423700, o mandar un WhatsApp al 2346- 655088 o acercarse a la entidad ubicada en Av. Soárez 33.

 Para acceder a la capacitación

 Día: martes 28 de Junio

Hora: 13.30 a 15.30 hs.

ID: 957 609 7108

Clave: curso

 

 

 

 

 

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