Ronda de Negocios en CECOIN: Continúa abierta la inscripción

El Centro Comercial Industrial y Servicios de Chivilcoy mantiene abierta la inscripción a la primer Ronda de Negocios Inter Provincial Multi Sectorial que se desarrollará el próximo 23 de junio en la sede de la institución, la cual se encuentra ubicada en Av. Soarez nº 33.

De la jornada participarán las Cámaras de las localidades que integran el “Corredor de la Ruta Nacional Nº 5” entre las que se encuentran Mercedes, Suipacha, Chivilcoy, Alberti, 25 de Mayo, Bragado, 9 de Julio, Carlos Casares, Pehuajó, Trenque Lauquen, Chacabuco y Junín, extendiéndose a otras ciudades de la provincia de la Pampa que también serán participantes del evento.

En tanto, se espera un importante número de empresas que formarán parte de la Ronda, las cuales serán de diferentes lugares y abarcarán diversidad de rubros y podrán inscribirse a través de las cámaras de sus respectivas localidades.

Este tipo de eventos, nunca realizados en la ciudad, busca  generar un ámbito adecuado para posibilitar la concreción de negocios entre las empresas participantes con la intención de propiciar la colocación de sus productos o la adquisición de insumos en condiciones más favorables.

Participan de la organización de dicha Ronda el Ministerio de Producción de la provincia de La Pampa y se cuenta con la colaboración del Ministerio de Producción Bonaerense y con el apoyo del Municipio de Chivilcoy.

 

Informes e Inscripción: Av. Soarez 33 – (02346)  Lunes a Viernes de 8 a 16 Hs. – Sábados de 9 a 12 Hs.

Comments are closed.