Ultima semana para inscribirse a la Ronda de Negocios

El Centro Comercial Industrial y Servicios de Chivilcoy continuará inscribiendo a las empresas de la ciudad a la Primer Ronda de Negocios, teniendo como fecha límite el 01 de junio para enviar el formulario.

La jornada, que se desarrollará en la sede de la institución el próximo 23 de junio ya cuenta con la inscripción de importantes empresas de las ciudades que incluyen el Corredor de la Ruta Nacional Nº 5 como así también empresas de la provincia de la Pampa, la cual también participará de este evento.

Este tipo de jornadas, nunca realizados en la ciudad, busca  generar un ámbito adecuado para posibilitar la concreción de negocios entre las empresas participantes con la intención de propiciar la colocación de sus productos o la adquisición de insumos en condiciones más favorables.

Participan de la organización de dicha Ronda el Ministerio de Producción de la provincia de La Pampa y se cuenta con la colaboración del Ministerio de Producción Bonaerense y con el apoyo del Municipio de Chivilcoy.

Informes e Inscripción: Av. Soarez 33 – (02346)  Lunes a Viernes de 8 a 16 Hs. – Sábados de 9 a 12 Hs.

 

 

 

 

 

 

Comments are closed.