Ronda de Negocios en el Centro Comercial Industrial y Servicios de Chivilcoy

El pasado viernes 23 de junio, se desarrolló la primera Ronda de Negocios Inter Provincial Multisectorial en la ciudad de Chivilcoy, organizada por el CECOIN con el apoyo del Ministerio de Producción de la provincia de la Pampa, el ministerio de Producción Bonaerense y el Municipio de la ciudad.

 

La presentación del evento, estuvo a cargo del Presidente de la institución organizadora, Jorge Ballerini, el intendente municipal Guillermo Britos, el Subsecretario de Industria, Comercio y Minería Agustin O´Reilly y el ministro de Producción de La Pampa Ricardo Moralejo.

Durante el discurso de apertura, todos los funcionarios presentes coincidieron en resaltar la importancia de realizar este tipo de iniciativas que buscan generar un ámbito adecuado para posibilitar la concreción de negocios entre las empresas y que además, son positivas no solo para Chivilcoy sino para todo el Corredor.

A la jornada asistieron empresas de las localidades que integran el “Corredor de la Ruta Nacional Nº 5” entre las que se encuentran Mercedes, Suipacha, Chivilcoy, Alberti, 25 de Mayo, Bragado, 9 de Julio, Carlos Casares, Pehuajó, Trenque Lauquen, Chacabuco y Junín, extendiéndose a otras ciudades de la provincia de la Pampa siendo el total de participantes cercano a cien empresas.

Con una asistencia mayor al 80 por ciento de los inscriptos durante el mes de mayo, la Ronda se realizó con total éxito y dejando un balance completamente favorable para los empresarios que participaron de la misma.

Cabe destacar, que en el evento estuvieron presentes funcionarios de los municipios de Bragado, Alberti, Mercedes, Suipacha, Carlos Casares, Nueve de Julio y directivos de CAME, FEBA y ADIBA.

 

 

Comments are closed.