Continúa la inscripción al curso de CAME

El seminario “Estrategias y Técnicas de Fidelización de Clientes” proveniente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, será dictado en la sede del Centro Comercial Industrial y Servicios de Chivilcoy  el lunes 24 y martes 25 de julio en el horario de 13:30 a 16:30.

El curso se propone sensibilizar acerca del valor del cliente y de la información valiosa que el mismo trae consigo para explotar nuevas oportunidades de negocios y mostrar los beneficios efectivos de implementar actividades sencillas y efectivas de relacionamiento sistemático con el cliente.

A continuación se detalla el programa:

Temario

 

DIA 1

DEFINICIONES: Fidelidad – Conceptos de Fidelización – Lealtad – Planificación – Estrategia – Plan de Marketing – La gestión del Cliente – Factores que generan fidelidad – Causas de la fidelidad – Expectativa vs. Percepción.

LOS NUEVOS PARADIGMAS: Stephen Covey – Carrefour – El E.Commerce como herramienta de fidelización –la información y los TDC – El email marketing – El valor percibido por el cliente – La percepción del servicio – El servicio esperado – El Servicio Deseado – Las percepciones.

VIDEOS RELACIONADOS

DIA 2

MARKETING Y GESTION DE CLIENTES: El Marketing Interno – El nuevo Consumidor – Marketing interno – Marketing 1 to 1 – Plan de Marketing – El marketing relacional – Evolución del Marketing –  El posicionamiento – Las cuatro P – Gestión del servicio – Vinculación con los clientes – Evolución del cliente – La calidad del servicio – Las cinco preguntas – La venta Relacional – La insatisfacción del cliente – La recuperación del Cliente – La Voz del Cliente.

LA TECNOLOGIA – Email marketing – CRM – Redes Sociales – web 2.0 – Bases de datos (BDD) – Tableros de Comando – Business Intelligence – Gestión de Base de Datos – Caso Facebook

PROGRAMAS DE FIDELIZACION: Programas de Fidelización– Las queja como oportunidad –

LA CREATIVIDAD: Creatividad e Innovación – El proceso creativo – Herramientas para la gestión creativa

Para informes e inscripción acercarse a la sede de la institución, ubicada en Av. Soarez Nº 33 o bien llamar vía telefónica al (02346) 423700

Comments are closed.