Comenzó curso”Atención al Cliente y Manejo de Quejas” con amplia participación

 

La Cámara Argentina de Comercio y Servicios presentó este medio día en CECOIN una capacitación que abordó diferentes temáticas relacionadas con la atención al cliente y el manejo de quejas.

Según se informó, entre los objetivos de la capacitación se destacan el enseñar a comprender la importancia de la atención de clientes y la necesidad de desarrollar la cadena de servicio, entender la necesidad de la utilización de técnicas de atención al cliente y reconocer la oportunidad que se presenta en una queja para la recreación de clientes.

La docente a cargo del curso, Alicia Iruretagoyena expresó la importancia de la capacitación permanente de quienes trabajan en la atención directa al cliente y resaltó la necesidad de estar preparados para atender las quejas.

La presentación de la jornada estuvo a cargo de directivos del Centro Comercial Industrial y Servicios de Chivilcoy, entre los que se encontraban el Prosecretario Julio Cesar López, el Vocal Titular Damian Sanacore, el Vocal Suplente Cayetano Rodriguez Carmona y el Gerente Pablo Reynaldi.

 

 

 

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