CECOIN celebró el Día de la Industria

El Centro Comercial Industrial y Servicios de Chivilcoy realizó una cena con motivo de celebrar el Día la Industria contando con la participación del Intendente Municipal Guillermo Britos, autoridades de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), de la Federación Económica de la provincia de Buenos Aires (FEBA), de la Asociación de Industriales de la provincia de Buenos Aires (ADIBA), principales autoridades de CECOIN e importantes industriales de la ciudad.

 

Durante la jornada, se destacó la importancia de trabajar en pos del sector de manera conjunta y sin rivalidades a fin de contribuir al crecimiento industrial de todo el país.

Jorge Ballarini, presidente del CECOIN manifestó que “en los años 2015 y 2016 esta entidad no hizo la cena porque no había motivos de celebrar porque estábamos complicados” y aseguró: “hoy sí vemos un poco de mejora en la producción, con algunos rubros que siguen complicados como el calzado y textil, pero esperando que mejore la situación para todos”

Por otro lado, el presidente de la institución recordó durante su discurso que “el 87 por ciento de la mano de obra en el país la produce las pymes y estamos tratando de que el país mejore no solo en beneficio para los empresarios”.

Por otro lado, el intendente Guillermo Britos destacó el trabajo en conjunto con la industria y las empresas del Parque Industrial e informó que se licitará la construcción de un Centro de formación al que se destinará 3 millones de pesos.

Durante la celebración, que se llevó a cabo en la sede de CECOIN, también se reconoció a la empresa constructora Oreste Durante por su trayectoria y compromiso con el sector industrial y en este marco, la Municipalidad de Chivilcoy la declaró de interés municipal.

Eduardo Durante, uno de los dueños de la empresa homenajeada, expresó su enorme agradecimiento y orgullo de pertenecer a una empresa que ya cuenta con su tercera generación familiar.

 

 

 

 

 

Comments are closed.