Primer Expo Vocacional de Integración, Formación y Capacitación Laboral

Las Escuelas de Educación especial 502 y 503 presentaron este medio día en el Centro Comercial Industrial y Servicios de Chivilcoy  la primer Expo Vocacional, la cual constó de exposiciones artísticas de los alumnos de ambas instituciones educativas.

La actividad que se efectuó en el S.U.M de la entidad había sido planificada meses atrás luego que desde CECOINSE, en el marco de su trabajo de responsabilidad social y empresaria, se donaran materiales educativos a ambas escuelas para la realización de los talleres.

Las integradoras laborales de las escuelas participantes Marianela Benítez, Victoria Chiessa y Pamela Cangaro expresaron que la  actividad “apuesta a la enseñanza del ser porque la verdadera integración no es darle todo a todos sino a cada uno lo que realmente se merece” y se refirió a la importancia de hacer hincapié en las necesidades sentidas.

Las muestras que se expusieron fueron una parte tangibles como en el caso de cocina y pastelería, dibujos, materiales para juegos, almohadas, etc y también intangibles que fueron presentadas por medio de videos.

 

 

Comments are closed.