Charla sobre Sustentabilidad y Responsabilidad Social en Cecoinse

Durante el día de ayer el Centro Comercial Industrial y Servicios de Chivilcoy presentó una charla sobre la temática, la cual estuvo a cargo de la directora de Sustentabilidad y Responsabilidad Social de la provincia de Buenos Aires, Susana Finger teniendo como principal objetivo instalar la temática para comenzar a dar el debate en la ciudad.

Durante la reunión, de la cual participaron miembros de la Comisión Directiva, empresarios locales y funcionarios del Ministerio de Trabajo Provincial y del Municipio, se presentó la temática a fin de comenzar a trabajar los ejes principales para que las empresas puedan contar con el apoyo por parte de gobernación.

Entre los principales objetivos a cumplir desde el área se destaca:

– Promover, orientar y apoyar prácticas, conductas y procesos que contribuyan a mejorar el despliegue del potencial creativo y productivo de todos los actores con presencia en el territorio provincial bajo el paradigma de la sustentabilidad.

– Promover espacios de articulación entre Estado, empresas y sociedad civil que contribuyan con los procesos de sustentabilidad y calidad de vida de los vecinos de la provincia.

– Brindar apoyo y orientación en lo relativo a conductas y prácticas de sustentabilidad e inversión social.

Además, el encuentro pretende generar las condiciones para continuar el año próximo con una mesa de trabajo y finalmente realizar un Foro Regional de Sustentabilidad en el 2018.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comments are closed.