Cecoinse presentó el Curso Redes Sociales

El pasado sábado, el Centro Comercial Industrial y Servicios de Chivilcoy presentó en conferencia de prensa el nuevo seminario que estará realizando la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) en la sede la próxima semana. Se trata de “Redes Sociales” y se llevará a cabo el martes y miércoles de la semana próxima de 13.30 a 16.30 horas en el primer piso de la entidad

El Vocal Titular de la institución, Arnoldo Visso se refirió al manejo de las Redes Sociales en las empresas y destacó la importancia de capacitar a industriales y comerciantes de la ciudad en la venta por internet.

En este sentido, el Gerente de Cecoinse Pablo Reynaldi manifestó la necesidad de profundizar el conocimiento sobre las nuevas tecnologías y hacer uso de ellas como herramientas de marketing.

En un contexto donde la venta por internet es preponderante, este tipo de capacitaciones brinda al empresariado local una visión y formación primordial para adaptarse a los nuevos tiempos donde los  clientes menores de 40 años utilizan este tipo de compra de manera habitual.

Actualmente continúa abierta la inscripción al curso. Para informes e inscripción deberán acercarse al Centro Comercial Industrial y Servicios de Chivilcoy, Av. Soarez Nº 33 o bien llamar vía telefónica al (02346) 423700

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comments are closed.