Se realizará el Día PyME en Cecoinse

El Centro Comercial Industrial y Servicios de Chivilcoy junto con la Casa de Producción,  la Dirección de Producción de la Municipalidad y la Asociación Rural local presentan una jornada de atención a Pequeños y Medianos Empresarios y emprendedores de la ciudad

El anuncio se efectuó mediante una conferencia de prensa brindada por el intendente Municipal, Guillermo Britos; Martín Fernández Cagnone, a cargo de la Casa de Producción local del Ministerio de Producción de Nación; el presidente del Centro Comercial Industrial y Servicios de Chivilcoy Jorge Ballerini; el secretario de Gobierno, Alfredo De Lillo; el presidente de la Asociación Rural, Juan Granero; y el director de Producción y Empleo, Juan Ignacio Curcio

Jorge Ballerini remarcó la importancia del trabajo en conjunto entre las instituciones organizadoras en  pos de acercar herramientas al empresariado local en un contexto económico complejo.

En este sentido, Ballerini celebró la organización de la jornada que se espera que cuente con una importante participación debido a la repercusión que está teniendo en todo el sector empresario.

El Intendente de la Municipalidad de Chivilcoy, Guillermo Britos reafirmó su trabajo en conjunto con los diferentes sectores con el propósito de favorecer a las Pymes “en este momento tan complicado que están atravesando”.

Por su parte, el representante de la Casa de Producción, dependiente del Ministerio de Producción de la Nación, Martin G. Fernández Cagnone explicó que el encuentro tiene como objetivo acercar los programas vigentes de financiamiento, formalización, oportunidades de negocio e innovación para empresas y emprendedores.

Además, Cagnone manifestó que “diferentes emprendedores y empresarios podrán acceder a mesas de consultas y exposiciones sobre “Registro y Ley PyME”; “Exporta Simple”; servicios basados en el conocimiento y Ley de Software.

La jornada se realizará el miércoles de 13.30 a 16.30 horas en la sede de la entidad ubicada en Av. Soarez Nº 33. Quienes se encuentren interesados en participar deberán acercarse para la inscripción o bien llamar por teléfono al 02346- 423700

 

 

 

 

 

 

Comments are closed.