Técnicas de Ventas: Nuevo Curso de CAME en Octubre

El seminario se llevará a cabo el próximo  09 y 10 de octubre de 13:30 a 16:30 en la sede de CECOINSE, ubicada en Av. Soarez nº 33

Vender más, fue y será siempre una necesidad para toda empresa. Pero las ventas ya no llegan solas, como quizás ocurrió en otras épocas. Hay que salir a buscarlas, perseguirlas, atraparlas. Una tarea que solo los vendedores entrenados y capacitados pueden lograr.

La capacidad para la venta, a diferencia de lo que durante mucho tiempo se creyó, no es solo un talento innato, si esto fuera así  se podría pensar que también hay médicos “innatos” o abogados “innatos”.

La venta es una tecnología que hay que aprender y a todo esto es a lo que apunta el nuevo seminario que dictará CAME en el Centro Comercial Industrial y Servicios de Chivilcoy.

El objetivo es pprofesionalizar la gestión de atención comercial, proporcionar técnicas y herramientas aplicables a cualquier actividad comercial  para que los participantes comprendan que la calidad en la atención al cliente y fundamentalmente la retención de los mismos es el factor crítico de éxito de toda empresa que quiera ser rentable.

Respecto a los destinatarios, se dirige a los vendedores  en general y a todo el personal de la empresa que tenga contacto con los clientes.

PROGRAMA

Temario 1º día

  • ¿Qué es vender? La interrelación sujeto y objeto. Necesidades y sus tipos. El intercambio.

 

  • Mecanismos de deseo y frustración. El aprendizaje y el deseo.

 

  • Individuos, personas, sujetos, compradores, clientes, usuarios y consumidores.

 

  • La interrelación, base de la realidad social – comercial. La comunicación y los procesos de significados. La comunicación no verbal. Competencias comunicacionales.

 

Temario 2º día

  • Estilos comunicacionales.

 

  • La cultura organizacional y sus implicancias. Elementos que conforman una sana cultura empresarial para lograr el éxito del negocio.

 

  • Técnicas

 

Para informes e inscripción acercarse a la institución o bien comunicarse vía telefónica al (02346) 423700

 

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