Se presentó el Curso Venta Creativa

El Centro Comercial Industrial y Servicios de Chivilcoy realizó una conferencia de prensa en la que presentó el nuevo seminario de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios. Será el próximo miércoles 14 de Noviembre de 13.30 a 16.30 en la sede de la entidad

 

 

Los integrantes de la Comisión Directiva y de la Subcomisión de Capacitación de la institución Cayetano Rodríguez Carmona, Pablo Bianchini y Damián Sanacore hablaron sobre la importancia de contar con más y mejores herramientas a la hora de vender y destacaron los contenidos que incluye la nueva capacitación.

Además, explicaron que durante el seminario se  pretenderá que los participantes logren detectar las demandas de los potenciales clientes y perfeccionar sus técnicas de ventas haciendo uso de formas creativas y alternativas.

Por otro lado, se buscará que los asistentes adquieran herramientas para reconocer las necesidades y responder a ello con un argumento eficaz para la concreción de la venta.

El curso contará con un formato equilibrado para que los conceptos aprendidos se hagan visibles con ejemplos, debates y ejercicios. Se trabajará mediante exposiciones con utilización de pizarra como así también material audiovisual. Tendrá una duración de 3 horas y se entregarán certificados.

Cabe destacar que continúa abierta la inscripción y los socios de Cecoinse cuentan con la capacitación totalmente bonificada. Quienes no sean socios podrán realizarlo por un costo de 500 pesos

Los interesados en participar deben inscribirse acercándose a la sede de la entidad, ubicada en Av. Soarez Nº 33 o por teléfono llamando al (02346) 423700

 

Diego A. Ontiveros será el disertante

Licenciado en Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Buenos Aires. Enseña las materias Comercialización, taller anual de Orientación en Publicidad y Opinión Pública, seminario “La comunicación de las Marcas”, en la Universidad de Buenos Aires. Comercialización, Marketing I y II, Satisfacción al Cliente, Marketing de Servicios, en la Universidad de Belgrano. Comercialización II en la Universidad de Palermo. Dicta cursos de Diseño y Merchandising. Contenidista de la Universidad Virtual y a Distancia de la Universidad de Belgrano. Profesor Adjunto de UNRN. Dicta seminarios y cursos en Centro Metropolitano de Diseño y Cámara Argentina de Comercio y empresas. Dicta clases en Posgrados de U.B.A. Socio activo de S.A.I.M.O. (Sociedad Argentina de Investigadores de Marketing y Opinión) y de la A.A.M. (Asociación Argentina de Marketing). Posee más de 20 años de experiencia en empresas de consumo masivo. Capacitador en compañías líderes. Colaborador en medios gráficos sobre comunicaciones de Marketing. Apasionado por el conocimiento en la gestión de Marcas y Branding y la Mercadotécnia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comments are closed.