Reunión del Corredor de la Ruta 5

El Centro Comercial Industrial y Servicios de Chivilcoy participó de una nueva reunión del Corredor Productivo de la Ruta Nacional Nº 5. A la jornada asistieron las Cámaras de Mercedes, Suipacha, Bragado, Pehuajó y el Ministerio de Producción de la Provincia de La Pampa

Durante el encuentro, se reunieron con una importante empresa de logística de Mercedes a fin de contribuir en que los productores locales puedan comercializar más y mejor.

Por parte del Centro Comercial Industrial y Servicios de Chivilcoy,  asistieron al encuentro el presidente Jorge Ballerini, el Vicepresidente Julio Morrone, el Secretario Julio López y el Gerente General de la institución, Pablo Reynaldi.

El Corredor

El Corredor de la Ruta Nacional Nº 5, está integrado por las cámaras comerciales e industriales de las ciudades de Mercedes, Suipacha, Chivilcoy, Alberti, Bragado, 9 de Julio, Carlos Casares, Pehuajó y Trenque Lauquen finalizando en la ciudad de Santa Rosa provincia de La Pampa.

A través de éste y a lo largo del año, se organizan y llevan a cabo diferentes actividades en pos de trabajar sobre las diferentes problemáticas de la zona como así también contribuir en las economías regionales, aportando herramientas a los empresarios que les permite impulsar su crecimiento y el de la ciudad.

 

 

 

 

 

 

Comments are closed.