Nuevo curso en Cecoinse: “Emprender”

Como cada año, el Centro Comercial Industrial y Servicios de Chivilcoy ofrece a sus asociados una variedad de capacitaciones para el comercio, la industria y los servicios de la ciudad

Proveniente de la Confederación Económica de la mediana Empresa CAME el seminario “Emprender” se dictará el próximo 03 y 04 de Julio de 13:30 a 16.30 Hs. en la sede de la entidad ubicada en Av. Soarez Nº 33.

 Entre los principales objetivos a cumplir se encuentra  conocer las actitudes y habilidades básicas para emprender, distinguir aspectos que favorecen el éxito o el fracaso, modelos mentales asociados a ellos,  comprender la secuencia lógica que lleva una idea a proyecto y aportar herramientas que favorecen las competencias personales para hacer crecer un emprendimiento.

Cabe destacar, que los socios de Cecoinse podrán acceder a la cursada de manera gratuita mientras que los no socios deberán pagar un arancel.

Para informes e inscripción Comunicarse al 02346- 423700, enviar un correo a eventos@cecoinse.org.ar o dirigirse personalmente a Av. Soarez nº 33.

Comments are closed.