Se entregaron los premios de la 2º Edición “Joven Empresario de Chivilcoy”

El pasado viernes, la Comisión de Jóvenes Empresarios del Centro Comercial, Industrial y Servicios de Chivilcoy realizó la premiación a los jóvenes emprendedores que participaron de la Segunda Edición realizada en la ciudad

El Certamen, que fue recientemente declarado de Interés Municipal bajo el Decreto Nº 1835, tiene como principal objetivo reconocer a los empresarios y emprendedores de entre 18 y 40 años que promueven la producción, innovación, riqueza, cuidado del medio ambiente y la generación de empleo en Chivilcoy.

Los ganadores de cada categoría pasaran a representar a Chivilcoy en la 12º Edición del Premio Joven Empresario Bonaerense 2019, organizado por Je-FEBA, Comisión de Jóvenes Empresarios de la Federación Económica de la provincia de Buenos Aires, participando en sus respectivas categorías.

Las categorías del concurso

Convivencia generacional: Esta categoría reconoce la labor de quienes se incorporaron como gestores de una empresa familiar, añadiéndole algún tipo de valor agregado y promoviendo una expansión del negocio familiar.

Comercio Local: En este caso, se reconoce a los jóvenes que posean comercios en el Centro Comercial a Cielo Abierto. Se valoraran aspectos vinculados al asesoramiento, la venta de productos, la productividad, el armado de la vidriera y la atención al cliente.

Nuevo Emprendimiento: Empresa o proyecto con menos de 2 años de antigüedad, sin distinción de rubro.

Promoción al oficio: Empresarios que se destaquen por el dominio de una habilidad manual o intelectual que fortalezca la puesta en valor de una actividad, de un bien o servicio.

Impacto social: Empresario que genere un impacto positivo en la comunidad, tomando como ejes estándares sociales, ambientales, económicos y de transparencia en relaciones humanas.

Proyección Internacional: Empresario que proyecte alcanzar o haya conquistado el mercado exterior, descubriendo el camino y los pasos a seguir para lograr ese crecimiento.

Los Ganadores

1º Premio Categoría Impacto Social: Dignidad Chivilcoy, Taller Protegido

1º Premio Categoría Promoción al Oficio: María Sol Marino “EMEPAPEL”

1º Premio Categoría Proyección Internacional: Piatti S.A

1º Premio Categoría Convivencia Generacional: Florencia Masztalerz “Talleres Belgrano”

1º Premio Categoría Nuevo Emprendimiento: Lucas Brisighelli “Danna”

1º Premio Categoría Comercio Local: Álvaro García García “Abrebar”

Comments are closed.