“Sabores Chivilcoyanos será una fiesta para Chivilcoy”

  

El Centro Comercial, Industrial y Servicios de Chivilcoy, la Asociación Rural y el Municipio local presentaron, en conferencia de prensa, el lanzamiento de la fiesta gastronómica denominada “Sabores Chivilcoyanos” la cual se llevará a cabo el próximo 30 de Noviembre y 1 de Diciembre de 17.00 a 23.00 Hs. en el predio de La Rural.

Estuvieron presentes el presidente del CECOINSE, Jorge Ballerini y Julio Morrone; el presidente de la Asoc. Rural, Ing. Juan Clavin; Martín Fernández Cagnone, representante de la Casa de la Producción; el Ing. Antonio Martin de INTA; el Secretario de Gobierno de la Municipalidad, Alfredo De Lilio; y el Director de Producción Municipal, Dr. Juan Curcio.

“Sabores Chivilcoyanos será una fiesta con la participación de productores y elaboradores del sector gastronómico de nuestra ciudad” subrayó el presidente del CECOINSE, Jorge Ballerini; quien detalló luego que también podrán participar entidades de bien público y colectividades existentes en Chivilcoy”

Destacó además, que la entrada será libre y gratuita para toda comunidad, incluyendo un gran show musical con artistas locales.

Cómo participar “Los stand tendrán que contar con la habilitación municipal,  la libreta sanitaria y las inscripciones correspondientes ante AFIP y ARBA” explicó el Vicepresidente de CECOINSE, Julio Morrone, quien además recordó que todos aquellos comercios que deseen participar y aún no cuenten con los requisitos, aprovechen a ir tramitándolos.

 Respecto a las inscripciones, se realizarán en la sede de la entidad, ubicada en Av. Soarez nº 33, que se informará oportunamente.

Comments are closed.