Cecoinse premió al arte local

El Centro Comercial, Industrial y Servicios de Chivilcoy realizó la exposición y premiación de “Chivilcoy, su Cultura, su Comercio y su Gente” con gran participación de artistas, Funcionarios Municipales y referentes de la cultura local

Participaron del evento el Secretario de Gobierno, Lic. Alfredo De Lillo; la Coordinadora de Cultura, María del Carmen Ruggirello; el Director de Producción y Empleo, Dr. Juan Curcio; el referente de Cazma, Dr. José Luis Ferro; el Presidente de CECOINSE, Jorge Ballerini, directivos de la entidad organizadora y referentes del arte y de la cultura de la ciudad.

Durante la apertura de la premiación, el Presidente de Cecoinse, Jorge Ballerini, se refirió a la importancia de apoyar el arte local y expresó que “la idea de realizar esta actividad surgió de la Comisión de Comercio en la que se encuentra Julio Fontana y y Julio Morrone” y Recordó: “hoy también celebramos  el Día Nacional del Comercio.

Por su parte, el Vicepresidente del Centro Comercial Industrial y Servicios de Chivilcoy, Julio Morrone; agradeció la colaboración del municipio local y a los comercios socios que participaron y permitieron exponer en sus locales las obras.

En tanto, la Coordinadora de Cultura, María del Carmen Ruggirello; felicitó por la organización del evento y destacó la importancia de incentivar el arte local.

Al respecto, Alfredo De Lillo expresó: “Siempre el comercio estuvo presente en las cuestiones culturales” y aseveró: “Felicito a Cecoinse porque puso en relieve una realidad que late en la ciudad”

Durante el encuentro, los asistentes disfrutaron de un ágape y show musical, luego de ello se hizo entrega de los reconocimientos a todos los participantes y el honorable Jurado expuso los artistas ganadores en las tres categorías.

Los ganadores

Categoría Socios

1° Ana Rosa Cánepa

2° Margot Martins

3° Stella Maris Fontana

Categoría Amateur

Mención especial

1° Rodrigo Nahuel Flores

2° Carlos Policastro

Premios

1° Rodrigo Nahuel Flores

2° María Rosa Sordo

3° María Mónica Sabía

Categoría Profesional

Mención especial

1° Nicolás Nahuel D’ Ovidio

2° Luciana García

Premios

1° Martha Rocha

2° Fabrizia Braga Navarro

3° Cristina Kelly

El  Jurado

El destacado Jurado estuvo integrado por la artista Claudia Alesandrini, la profesora María Teresa Cartier, la diseñadora Gráfica Carla de Lillo y la profesora Ana Laura Peitti.

Comments are closed.