Florencia Masztalerz ganadora, en su categoría, del premio al Joven Empresario Bonaerense

Los Jóvenes  Empresarios del CECOINSE brindaron una conferencia de prensa en la que presentaron a la ganadora del concurso “Joven Empresario Bonaerense de JEFEBA” por la categoría “Convivencia Generacional”.  Además, estuvieron representantes de empresas locales que participaron, entre ellos, Darío y Antonela Corrao por el Taller Dignidad y Lucas Brisighelli por Danna.

La Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA), a través de su rama de Jóvenes Empresarios (JE-FEBA), entregó el 12º Premio Joven Empresario Bonaerense. Este año, los finalistas fueron 81 jóvenes emprendedores reconocidos por su entusiasmo, trabajo y aporte al desarrollo y crecimiento económico de la provincia de Buenos Aires y del país. La ceremonia, a la que asistieron 350 personas, se realizó en el Salón Bellagio del Hotel Scala, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Entre los 81 finalistas, Florencia Masztalerz obtuvo el  primer premio en la categoría Relevo Generacional por la empresa familiar Talleres Belgrano S.A y representando además el  Centro Comercial, Industrial y Servicios de Chivilcoy participaron: Taller Protegido Dignidad (Impacto Social); María Sol Marino de “Emepapel” (Promoción al Oficio); Guillermo Piatti (Proyección Internacional); Lucas Brisighelli de “Danna” (Nuevo Emprendimiento) y  Alvaro García García de “Abrebar” (Comercio Local).

Agustín Valenciano y Pablo Bianchini, de la comisión de Jovenes Empresarios de CECOINSE, destacaron  la participación de los representantes locales, que surgieron de un certamen local, y que representaron a Chivilcoy en el 12º Premio Joven Empresario Bonaerense.

“Es el segundo año que Chivilcoy participa en esta premiación, duplicando la cantidad de candidatos, y en esta oportunidad tuvimos el reconocimiento de un primer premio en una de las ocho categorías. El galardón se lo llevó María Florencia Masztalerz, de Talleres Belgrano S.A., en Convivencia Generacional. Esto demuestra que venimos trabajando bien en la comisión”, dijo Bianchini.

María Florencia Masztalerz

“Fue un orgullo para mí que Chivilcoy participe en la final en seis de las ocho categorías, por eso apuntamos a cubrirlas a todas en la próxima edición” dijo y calificó como “impresionante” la presencia de FEBA a nivel provincial, con referentes de otras cámaras. “Se me acercó una persona del Ministerio de Producción sorprendida por mi actividad, como así también los beneficios que están promoviendo”.

En cuanto al premio recibido, dijo: “Fue un orgullo; por lo que vamos a seguir estando. Fue algo muy emocionante”.

Lucas Brisighelli

El representante de la casa de té  “Danna”, manifestó que “unos días antes de ir a la premiación nos pasaron una lista de las empresas que iban a formar parte de la competencia y me tomé el trabajo de ver a los que competían en la misma categoría sino también en loa demás, buscando empresas que podrían relacionarse con la mía, para generar nuevas relaciones, y es así que generamos nuevos contactos”.

Taller Dignidad

Antonella Corrao, expresó que “para el Taller Dignidad fue un reconocimiento a la gestión de todo lo que logró, teniendo en cuenta que en los próximos días nos estamos mudando al edificio propio. En nuestra categoría ganó otro taller protegido, lo que permite visibilizar el trabajo que se hace en los talleres”.

Darío Corrao, por otro lado, dijo: “Nuestra terna fue ganada por otro taller protegido y como estamos trabajando por algunos derechos para las personas con discapacidad, eso nos hace más visibles. Agradezco a la comisión de Jóvenes Empresarios de CECOINSE por el espacio brindado al Taller Dignidad, porque nuestra idea es compartir lo que hacemos con las empresas locales”.

Comments are closed.