Líneas de crédito vigentes en el Banco Provincia

El Centro Comercial, Industrial y Servicios de Chivilcoy informa que continúan vigentes las líneas de crédito para las MIPymes bonaerenses.

REACTIVACIÓN PYME – CAPITAL DE TRABAJO DESTINATARIOS: Empresas (personas humanas y jurídicas), calificadas como MiPyMEs, que resulten sujeto de crédito y se encuentren radicadas en la Provincia de Buenos Aires y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que tengan calificaciones vigentes. Para el caso de empresas radicadas en la Provincia de Bs As deberán presentar constancia de inscripción en “Bs. As. Activa”.

DESTINO DE FONDOS: Evolución y/o recomposición de capital de trabajo. MONEDA: Pesos.

PLAZO Y FORMA DE PAGO: plazo único de 12 meses. Préstamo amortizable a interés vencido, aplicándose el sistema de amortización alemán. La amortización de capital y los servicios de interés tendrán periodicidad mensual.

TASA DE INTERÉS: 24% NAV fija para clientes con adecuada reciprocidad y/o potencialidad. 34% NAV fija para clientes sin reciprocidad.

COMISIÓN DE OTORGAMIENTO: exenta

REACTIVACIÓN PYME – DESCUENTO DE CHEQUES DESTINATARIOS: MiPyMEs (personas humanas y jurídicas) que se encuentren radicadas en la Provincia de Buenos Aires y Ciudad Autónoma de Buenos Aires y que posean, al menos, 10 empleados acreditando haberes o el 50% de su nómina salarial (haberes no inferiores al salario mínimo vital y móvil) o al menos cuatro productos transaccionales.

DESTINO DE LOS FONDOS: Evolución comercial. Las unidades de negocios deberán asegurarse de que los fondos acreditados sean utilizados para el giro comercial de la empresa.

MONTO: Hasta el 100% del importe de los valores presentados para su descuento.

TASA DE INTERÉS: La tasa a aplicar será del 25% NAV fija. COMISIÓN: 6‰ (seis por mil) sobre el importe de cada cheque descontado, con un mínimo de $4,00 (pesos cuatro). MONEDA: Pesos. PLAZO DE LOS CHEQUES: Hasta 90 días.

REACTIVACIÓN PYME – FINANCIACIÓN DE EXPORTACIONES DESTINATARIOS: Empresas (personas humanas y jurídicas), calificadas como MiPyMEs, que resulten sujetos de crédito y se encuentren radicadas en la Provincia de Buenos Aires y la Ciudad autónoma de Buenos Aires, que tengan calificaciones vigentes. Aquellas empresas radicadas en la Provincia de Buenos Aires deberán presentar la constancia de inscripción “Buenos Aires ActiBA”.

DESTINO: Financiar el ciclo productivo y facilitar la colocación de bienes y servicios nacionales en mercados externos. / MONEDA: Dólares.

MONTO: Hasta el 100% de la operación a financiar. Monto máximo por cliente USD40.000 (dólares cuarenta mil). INTERÉS: Tasa Fija NAV del 4%. COMISIÓN: 0,25% sobre el monto otorgado a percibirse en forma adelantada al momento de efectivizarse la operación.

REACTIVACIÓN PYME – PAGO DE HABERES – EMERGENCIA SANITARIA DESTINATARIOS: Micro, pequeñas y medianas empresas (MiPyMEs) inscriptas en el registro de empresas MiPyMEs, con Certificado MiPyME vigente, con empleados declarados en Form. 931 AFIP y en situación 1 o 2 o 3 de acuerdo con la clasificación de deudores del BCRA.

DESTINO DE FONDOS: Pago de salarios. TASA DE INTERÉS: La tasa de interés a aplicar será 24% NAV fija. MONEDA: Pesos.

MONTO: Hasta el 100% de la masa salarial bruta “mensual” de la MiPyME. PLAZOS: 12 meses con 3 meses de gracia para el pago del capital e interés.

FORMA DE PAGO: Préstamo amortizable interés vencido, aplicándose el sistema de amortización alemán, siendo el capital y los intereses pagaderos en forma mensual.

COMISIÓN DE OTORGAMIENTO: Exenta. VIGENCIA: Hasta el 30 de junio de 2020 inclusive. Estas líneas pueden solicitarlas y están disponibles en todas las Sucursales del Banco

Fuente: FEBA

Comments are closed.