Acuerdo CECOINSE- Asimra- Laboratorios Naro

Beneficio para los socios del Centro Comercial, Industrial y Servicios

En la mañana de hoy, se concretó el convenio entre las partes, para que las empresas asociadas al CECOINSE puedan efectuar Testeos a sus empleados para COVID-19 , mediante el Laboratorio Privado NARO, con descuentos de acuerdo a la cantidad de Determinaciones.

El presidente de la entidad, Jorge Ballerini destacó el acuerdo y detalló que se trata de ayudar a las empresas locales en el contexto de crisis sanitaria y para el cual, es fundamental facilitarles el acceso a los estudios del personal para una temprana detección de la enfermedad.

Por su parte, Juan Carlos Delorenzi, Secretario General de Asimra manifestó su agradecimiento al Cecoinse por el convenio llevado a cabo y resaltó la labor realizada en el laboratorio Naro respecto a los testeos para detectar el Covid-19.

“El acuerdo es para todas las empresas asociadas al Centro Comercial, Industrial y Servicios de Chivilcoy por lo que a partir de ahora quedamos a disposición” explicó Delorenzi.

Cabe destacar que a la firma del documento asistió la Administradora de la Asociación de Propietarios del Parque Industrial Chivilcoy (APPIC), Natalia Barbieri y la Doctora en Bioquímica del Laboratorio Naro, Vanesa Naro.

Toda consulta dirigirse a lab.nero@gmail.com  citando la condición de asociado de nuestra institución.

Comments are closed.