Reunión de Comité de Crisis Institucional de Comercio, Industria y Servicios

El día miércoles 8  de julio se realizó la reunión del Comité Institucional de Crisis Económica Comercial, Industrial y de Servicios, con la presencia  del Director de Producción y Empleo Dr. Juan Curcio,  la Directora de Atención Primaria de la Salud Dra. Silvana Rossi, ambos representando a la  Municipalidad de Chivilcoy, la Bioquímica Vanesa Naro, el Secretario General de ASIMRA Juan Carlos Delorenzi, el Presidente de CECOINSE y APPIC Jorge Ballerini y la Administradora de APPIC C.P. Natalia Barbieri .

En la misma se hizo uso de la modalidad “Teleconferencia on line“ con la asistencia de industriales, comerciantes, periodistas y representantes de instituciones gremiales empresariales tanto en el orden local como regional.

El temario tratado fue informar exclusivamente a Empresas Industriales,  Comerciales y de Servicios sobre la incidencia del COVID-19 en esos ámbitos.

Los presentes dieron una amplia explicación, en algunos casos con filminas, de diferentes aspectos que la comunidad citada anteriormente debe conocer. Entre ellos se hizo referencia a los protocolos laborales, hisopados, testeos, planes de contingencias, recomendaciones y procedimientos  sanitarios frente a síntomas en los lugares laborales y por sobre manera la necesidad de prevención con la adecuada información sanitaria.

Sobre el final de la reunión se posibilitó que los asistentes virtuales pudieran realizar preguntas que fueron respondidas por los especialistas presentes de manera satisfactoria.

Una vez más el Comité de Crisis Económica se hace presente ante las necesidades puntuales del sector comercial, industrial y de servicios con eventos que aportan información para superar esta difícil situación económica producto del COVID-19.

Comments are closed.