Nuevo curso de CAME en CECOINSE: Herramientas Digitales para la Venta

El Centro Comercial, Industrial y Servicios de Chivilcoy CECOINSE y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa CAME presentan el nuevo Webinario que se llevará a cabo el 15 de octubre desde las 13.30 Hs. a través de la Plataforma de Zoom.

En esta oportunidad, será el tercero que se dicta en el año y tratará sobre “Herramientas Digitales para potenciar  las Ventas. Entre los objetivos principales de la capacitación, se encuentran los detallados a continuación:

-Ayudar a comprender la importancia de que el vendedor piense en clave digital

-Presentar una herramienta de fácil implementación que ayuda a diferenciarnos en el rol de vendedores

-Aprender los beneficios que otorga el  whatsapp business

-Establecer un marco de trabajo para el comercio

 

La duración del curso, que es totalmente gratis, será de 60 minutos, lo cuales se dividirán en dos segmentos. Un primer momento de 40 minutos en los que se expondrán los temas específicos del webinario y un segundo, de 20 minutos, que permitirá realizar una interacción con el docente.

 

El Docente

Federico Tozzi  

-Docente universitario de Grado, Maestrías y del eCommerce Institue. MBA de la Universidad Torcuato DiTella, Licenciado en Marketing y en Administración de Empresas (UCAECE).

Desde hace más de 15 años trabaja en el Desarrollo de Negocios Digitales en Latinoamérica. Es CoFundador de MADIBA acompañando a las empresas en el desarrollo e implementación de la Estrategia Digital + eCommerce.

 

Informes e inscripción

Los interesados en participar de la capacitación, pueden hacerlo llamando al 02346- 23700 o al celular de la institución al 2346- 634269

 

Comments are closed.