El Centro Comercial, Industrial y Servicios de Chivilcoy informa que la secretaría de Comercio Interior, mediante la Resolución 449/2020, estableció la obligatoriedad para que proveedores de bienes y servicios informen en sus puntos de venta y sitios web todos los medios de pago que acepten, sean electrónicos y/o de cualquier otro tipo.
La normativa indica que todos los proveedores deberán colocar cartelería y/o elementos de identificación o similares, tanto en las vidrieras de los establecimientos y en las líneas de caja, como en las páginas web, exhibiendo de manera precisa y claramente visible, los medios de pago aceptados.
La cartelería, los elementos de identificación, logotipos y/o similares, de hasta una superficie máxima de 300 cm2, que utilicen los proveedores, serán considerados elementos de carácter exclusivamente informativo para los consumidores.
La medida ya entró en vigencia y su incumplimiento será sancionado conforme las previsiones de la Ley Nº 24.240 y sus modificatorias.
Para ver la Resolución ingresar aquí.
Fuente: FEBA