Ronda virtual de Negocios del sector plásticos y metalúrgicos “IMDEL 2020”

El Centro Comercial Industrial y Servicios de Chivilcoy CECOINSE informa que la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) junto a la Unión Empresarial del Partido de Moreno (UCEP) y el Municipio de esa ciudad organizan una Ronda virtual de Negocios Multisectorial “IMDEL sectorial Moreno 2020”, que se realizará el próximo jueves 26 de noviembre, de 9 a 14 horas.

 

Esta nueva modalidad se desarrollará a través de la plataforma de Rondas de Negocios CAME, en las etapas de inscripción, selección de contrapartes y armado de agendas individuales de entrevistas para cada empresa.

El objetivo es generar un ámbito adecuado para posibilitar la concreción de negocios entre las empresas de la cadena de valor metalúrgicos y plásticos, con la intención de propiciar la colocación de sus productos y/o la adquisición de insumos en condiciones más favorables. La inscripción y la participación en el encuentro es absolutamente gratuita.

La fecha cierre de inscripción será el 16/11 y la solicitud de entrevistas será desde dicho día hasta el 20/11.

Para inscribirse, haga clic aquí y aplique en la opción Ronda virtual de Negocios Moreno 2020 del sector plástico y metalúrgico.

Para acceder al instructivo, haga clic aquí.

Para más información, comunicarse a: santroni@came.org.ar

011-5556-5556 int: 294 – Rondas de Negocios

 

Comments are closed.