Retomó la actividad el Comité de Crisis Económico

En el marco de la situación de Pandemia generada por la 2º ola de contagios,  retomó la actividad el Comité de Crisis Económico, con la participación de autoridades municipales; gobierno y producción, Centro Comercial, Industrial y Servicios de Chivilcoy, Asociación de Propietarios del Parque Industrial Chivilcoy e invitados (diferentes agrupamientos con representación legislativa de partidos políticos, autoridades del área de salud, de seguridad, Cámara de Comerciantes Minoristas de Chivilcoy y representante del sector Transporte de Carga).

En ésta, los funcionarios municipales de los sectores sanitarios y de seguridad, expusieron un panorama de las problemáticas y actividades actuales que están aconteciendo en nuestra ciudad, producto del Covid-19.

Recordamos que entre las funciones del Comité, están las de generar  puentes de consultas, peticiones, propuestas, protocolos y otros, entre los actores del sistema económico-comercial y el gobierno municipal.

Como resultado de lo expuesto y con la experiencia acumulada por este Comité durante varios meses del año pasado, se delinearon varias iniciativas y líneas de acción que serán analizadas y ejecutadas en las próximas reuniones.

Como conclusión,  destacamos la importancia en la concientización y la divulgación para cumplir con las disposiciones sanitarias y los protocolos correspondientes a toda población. Es de suma importancia la participación, por lo que el Comité está abierto para la recepción de toda inquietud o propuesta del sector económico-comercial.

 

 

 

 

Comments are closed.