Esta semana: CECOINSE dictará el curso “Técnicas de Ventas por Whatsapp”

El Centro Comercial, Industrial y Servicios de Chivilcoy (CECOINSE) presentó ante el periodismo local el nuevo seminario que llevará a cabo la entidad el martes 06 de Julio a través de la Plataforma de Zoom de 14.00 a 15.00 Hs.

Técnicas de Ventas por Whatsapp es un curso que proviene de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y tiene como principal objetivo aportar herramientas para potenciar el uso de la red social en los diferentes comercios y emprendimientos a fin de fomentar y mejorar las ventas.

El integrante de la Comisión de Capacitación (COCAPA) Juan Guerrieri, especificó que el curso es totalmente gratis y podrán participar, además de los socios de la entidad, la comunidad en general.

No obstante, Guerrieri  adelantó que este es el segundo de cuatro cursos que se dictarán durante el 2021 y que “existe la posibilidad de agregar dos más en los meses de noviembre y diciembre”.

Por su parte, el comerciante Julio Cocozza que también forma parte de la Comisión Directiva de la entidad y es miembro de la Comisión de Capacitación  explicó los beneficios que aporta el manejo del whatsapp tanto para la venta como para la fidelización de los clientes y relató que es una herramienta que contribuyó en gran medida durante el contexto de pandemia por la crisis sanitaria producida por el Covid-19.

La capacitación estará a cargo del Lic. en Administración Maximiliano Panero, quien tiene más de 10 años de experiencia en dictado de cursos In-Company en PyMES y grandes empresas.

La inscripción continúa abierta y los interesados podrán inscribirse llamando al 02346- 423700 o enviando un whatsapp al 2346-655088

 

Comments are closed.