El presidente del CECOINSE, Jorge Ballerini participó en importante reunión sectorial


El Presidente del Centro Comercial, Industrial y Servicios de Chivilcoy (CECOINSE) y Vicepresidente  de la Federación Argentina de Parques Industriales (FAPI); Sr. Jorge Ballerini, participó de la Mesa de Trabajo Región NEA del Sector Industrial de CAME.

El encuentro también contó con la participación de la Ministra de Industria, Comercio y Trabajo de la Provincia de Corrientes, Mariel Gabur.

En el encuentro se trataron temas de interés para las industrias relacionados principalmente con falta de insumos, falta de combatible, impuestos, planes, entre otros. También temas propios de la región como ser la falta de infraestructura en las rutas, la conectividad a internet para la implementación de la industria 4.0 y aquellos requerimientos industriales que permitan el desarrollo a lo largo de toda la zona.

Respecto a los Parques Industriales, se mencionó la falta de infraestructura que están teniendo, especialmente en el Parque de Formosa, el cual no cuenta aún con asfalto en sus calles, también se contó con la participación de representantes del parque de Goya con quienes se estará trabajando para atender sus problemáticas.

Por su parte Jorge Ballerini, en representación de FAPI, llevo adelante una charla con la ministra Gabur sobre las principales problemáticas de los parques.

Al cierre del encuentro, el Sector Industrial de CAME y FAPI, se pusieron a disposición y se acordó trabajar en conjunto articulando con los gobiernos municipales, provinciales y nacionales.

Comments are closed.