CECOINSE informa Promoción Cuenta DNI de Mayo

El Centro Comercial, Industrial y Servicios de Chivilcoy (CECOINSE) informa, a través del sector de Comercio y Servicios de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBACyS) sobre la promoción de Cuenta DNI prevista para Mayo. Dicha información es tanto para comercios de cercanía con Terminal de Posnet como para los que operan con la App.

Para comercios de cercanía con Terminal Posnet

 

  • Ingresan a la promoción todos los comercios que se hayan dado de alta en la procesadora Fiserv hasta el 26.04.2022 inclusive.
  • Tope de reintegro unificado por semana y persona significa que el tope aplicará considerando el total de compras realizadas por un/a cliente/a durante “viernes y sábados” de cada semana, en los comercios participantes.
  • El reintegro se verá reflejado en los movimientos de la cuenta vinculada a Cuenta DNI al momento del consumo, dentro de los 10 días hábiles siguientes de realizada la compra.
  • Promoción válida para compra minorista. No acumulable con otras promociones y/o descuentos vigentes. La promoción no aplica a compras realizadas con Cuenta DNI mediante la lectura del código QR de Mercado Pago y a las abonadas con tarjeta de crédito Visa y/o Mastercard y/o Visa Débito o transferencias realizadas a través de la mencionada aplicación.
  • Ejemplos representativos: 1) En compras realizadas el viernes y/o sábados de una semana determinada de mayo, por un total de $2.000, el cliente/a recibirá un reintegro de $ 600. 2)En compras realizadas el viernes y/o sábados de una semana determinada de mayo, por un total de $6.000 el reintegro será de $ 1.200.

Contacto: 0810 – 666 – 2364

 

Para comercios que operan con App Cuenta DNI

  • Aquellos comercios que en el transcurso del mes se encuentren participando de la promoción 30% de comercios de cercanía y habiliten Cuenta DNI App Comercios participarán de la promoción del 40% en el mes siguiente, en el caso de realizarse la misma.
  • Tope de reintegro unificado por semana y persona significa que el tope aplicará considerando el total de compras realizadas por un/a cliente/a durante “viernes y/o sábados” de cada semana, en los comercios participantes.
  • El reintegro se verá reflejado en los movimientos de la cuenta vinculada a Cuenta DNI al momento del consumo, dentro de los 10 días hábiles siguientes de realizada la compra.
  • Promoción válida para compra minorista. No acumulable con otras promociones y/o descuentos vigentes. La promoción no aplica a compras realizadas con Cuenta DNI mediante la lectura del código QR de Mercado Pago o Clave Cuenta DNI y a las abonadas con tarjeta de crédito Visa y/o Mastercard y/o Visa Débito o transferencias realizadas a través de la mencionada aplicación.
  • Ejemplos representativos: 1) En compras realizadas el viernes y/o sábados de una semana determinada de mayo, por un total de $2.000, el/la cliente/a recibirá un reintegro de $ 800. 2) En compras realizadas el viernes y/o sábados de una semana determinada de mayo, por un total de $6.000 el reintegro será de $ 1.500.

Contacto: 0810-666-0098

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comments are closed.