CECOINSE en FIMAQH

El Centro Comercial, Industrial y Servicios de Chivilcoy (CECOINSE) participó en la Feria Internacional de la Máquina, Herramienta y Tecnologías para la Producción (FIMAQH 2022) que se desarrolló el 11 de Mayo en el Predio Costa Salguero.

Para el evento, la entidad brindó traslado gratuito para los socios y docentes de la Escuela Técnica. La Feria contó con las empresas más importantes del orden nacional e internacional sobre maquinarias y producción industrial.

Este tipo de acciones permite fortalecer los vínculos con instituciones gremiales empresarias y con empresas que estuvieron presentes en el multitudinario evento. Además, concientizan y fortalecen la relación entre la realidad actual y el futuro a nivel tecnológico a través del concepto Industria 4.0

 

Sobre FIMAQH

La Feria Internacional de la Máquina-Herramienta y Tecnologías para la Producción es el mega evento industrial más importante del país y referente en la región.

Ofrece las últimas novedades en tecnologías aplicadas a la automatización, técnicas de control, CAD/CAM/CAE, embalaje y robótica. También acerca las innovaciones desde los campos de arranque de viruta, deformación, herramientas de precisión, accesorios hidráulicos, eléctricos y electrónicos y metrología incluyendo los modernos conceptos de calidad, técnicas de sensores, de diagnóstico y de equipos periféricos y sus servicios.

FIMAQH reúne cada dos años la más amplia oferta tecnológica del mundo. Es tecnología y conocimiento aplicado en acción.

 

 

 

 

 

Comments are closed.