Gran participación en el curso virtual “Emprender”

El Centro Comercial, Industrial y Servicios de Chivilcoy (CECOINSE), a través de su Comisión de Capacitación, realizó el tercer curso del año con la participación de un importante número de emprendedores.

 

 

La videoconferencia “Emprender” dió principales lineamientos y herramientas para la realización de un proyecto con todo lo que ello conlleva y constó de una hora y media de teoría y media hora de intercambio entre el docente y los participantes.

El disertante

Néstor Rabinovich es Lic. en Psicología, graduado en la Universidad de Buenos Aires. Fue docente en la Universidad de Lomas de Zamora. Actualmente dicta la materia marketing de Servicios en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales.

En tanto, es capacitador de diversos cursos referidos a la atención al cliente y los servicios en CAME, capacitador de emprendedores, grupos de empresarios y consultor.

Lo que se viene

Cabe destacar que el 14 de septiembre se dictará el último curso del año “Como armar un Plan de Negocios”, el cual tiene directa relación con “Emprender” ya que sería un nivel II de lo que se dictó en el día de ayer.

Se realizará de manera presencial, con inscripción previa y totalmente gratis.

 

Comments are closed.