Reconocimiento a Dantelli y Alfajores Romah

El Centro Comercial, Industrial y Servicios de Chivilcoy (CECOINSE) hizo entrega de un reconocimiento a las dos empresas locales ganadoras en el “Concurso Mundial del Alfajor 2022”. Dicha entrega estuvo a cargo del Presidente de la entidad, Jorge Ballerini; el Vicepresidente, Julio Morrone; el Secretario, Damián Sanacore; el Prosecretario, Diego Grondona y el Tesorero, Pablo Bianchini.

Alfajores Romah recibió la Medalla de Plata a “Mejor Galleta” y la empresa Dantelli recibió la de Bronce a “Mejor Packaging de alfajor sin gluten” en dicha premiación.

 

 

En la jornada organizada por el CECOINSE, estuvieron presentes Micaela de los Ríos y Julián Bascarán por Alfajores Romah; y Luján, Alejandra y Julian Giaccone por Dantelli.

 

 

El Concurso

Entre el 1 y el 5 de agosto se realizó en la ciudad de Buenos Aires la 1° Feria Argentina del Alfajor para el Campeonato Mundial del Alfajor.

Participaron las siguientes categorías:  Mejor Chocolate Negro, Mejor Chocolate Blanco, Mejor Dulce de Leche, Mejor Relleno de Fruta, Mejor Alfajor Simple, Mejor Alfajor Triple, Mejor Galleta, Mejor Alfajor de Confitería, Mejor Sabor Tradicional, Mejor Sabor Exótico, Mejor Textura, Mejor Aroma a Alfajor, Mejor Packaging, Mejor Alfajor saludable y Mejor Alfajor de Maicena. En cada categoría se entregó medalla de Oro, Plata y Bronce. Cabe destacar que cada ganador podrá participar del mejor alfajor 2022.

 

 

Comments are closed.