Exitosa Ronda de Negocios en el CECOINSE

El Centro Comercial, Industrial y Servicios de Chivilcoy (CECOINSE) realizó la 5º Ronda de Negocios Multisectorial con la participación de empresas de las ciudades de toda la región. Participaron más de 60 empresas y se realizaron más de 800 reuniones.

La presentación de la jornada estuvo a cargo del Presidente del CECOINSE, Jorge Ballerini; el Intendente Municipal, Guillermo Britos; el director de Ronda de Negocios de CAME, Juan Vernier; el presidente de ADIBA, Silvio Zurzolo; la secretaria de Gobierno, Carmen La Ruina; y el director de Producción, Juan Ignacio Curcio.

Jorge Ballerini expresó que “esta Ronda de Negocios es muy beneficiosa para todos los presentes y es importante contar con la participación de las cámaras de distintas ciudades como así también de CAME, FEBA y ADIBA”.

Además, agradeció al Municipio por acompañar este tipo de eventos que “tienen como objeto beneficiar a las empresas y negocios”.

En este sentido, Guillermo Britos manifestó su total apoyo a la Ronda de Negocios ya que “genera herramientas a las PyMES en un momento económico difícil”.

Por su parte, Juan Vernier destacó: “Desde CAME propiciamos este tipo de espacios para que puedan negociar. Todas las PyMES sabemos bien que para eso es necesario que haya vinculación, de esta manera podemos tener mejores empresas y generar más puestos de trabajo”.

Por último, Silvio Zurzolo subrayó la importancia de realizar este tipo de jornadas y destacó el trabajo que viene realizando Jorge Ballerini para las PyMES de Chivilcoy.

 

 

 

 

 

Comments are closed.