Actualidad Económica y Perspectiva: Cierra el Ciclo Damián Di Pace

El Centro Comercial, Industrial y Servicios de Chivilcoy (CECOINSE) cerrará el Ciclo Anual, en el que participaron reconocidos economistas a lo largo de todo el año, con la disertación del Lic. Damián Di Pace. Será el martes 18 de Octubre a las 14.00 hs. en la sede de la entidad- Av. Soárez 33-.

La actividad “El futuro del comercio que viene” es libre y se podrá asistir sin costo alguno. Los cupos son limitados por lo que se pide dar aviso previamente mandando un WhatsApp al 2346-655088 o llamando al 423700 para una mejor organización.

Cabe destacar que la jornada es realizada con el apoyo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), quien realizó la gestión para la concreción de la visita de Di Pace al CECOINSE.

 

El disertante

Damián Di Pace es Lic. en Comunicación Social de la UBA y Doctor en Economía en Atlantic Internacional University de Estados Unidos. Es autor de “El Futuro del Comercio que viene” y “Marketing Extraordinario. El lado oculto y Futuro de los Mercados”. Actualmente es uno de los 3 especialistas más consultados en el campo de la economía del país.

 

 

 

Comments are closed.