CECOINSE, ALCEC y PAMI entregaron los premios de “Octubre Rosa”

El Centro Comercial, Industrial y Servicios de Chivilcoy (CECOINSE) realizó la entrega de los reconocimientos a los comercios que ganaron por exponer las vidrieras más creativas durante “Octubre Rosa” con el fin  de concientizar sobre la lucha contra el cáncer de mama.

 

 

La propuesta fue realizada por ALCEC Chivilcoy y contó con la colaboración del CECOINSE y PAMI como jurados que llevaron adelante la votación. Participaron comercios adheridos a la entidad de los cuales resultaron ganadores Kassy al Kosto y Las Manitas

En la entrega estuvieron presentes la presidente del ALCEC, Dora Chiapasto y la Tesorera Alicia Martínez; el Responsable Ejecutivo de PAMI Chivilcoy, Fernando Cabani, los integrantes de la Comisión Directiva del CECOINSE, Diego Grondona y Julio Cocozza y el Coordinador General, Lucas Denizio.

Por su parte, de los comercios ganadores recibieron los premios Facundo Giorgeti por Kassy al Kosto  y Beatriz Canepa y Sofia Santorelli de Las Manitas. Los referentes de ambos comercios expresaron su emoción y agradecimiento por la iniciativa.

Beatriz Canepa se refirió a su experiencia personal con la enfermedad y por tal motivo, lo que significó armar la vidriera y recibir el premio. Facundo Giorgeti impulsó a seguir ejerciendo un rol activo respecto a temáticas de interés de la comunidad.

Cabe destacar, que el Centro Comercial, Industrial y Servicios de Chivilcoy entregó un reconocimiento a la ALCEC de Chivilcoy por su trabajo y compromiso en la ciudad.

 

Comments are closed.