CECOINSE en FEBA y en ADIBA

El presidente del Centro Comercial, Industrial y Servicios de Chivilcoy (CECOINSE), Jorge Ballerini estuvo presente en la reunión anual de Directorio de la Federación Económica de la provincia de Buenos Aires (FEBA).

Al encuentro, asistieron representantes de las principales cámaras de la provincia. Durante la reunión, se trabajó en la planificación de gestiones que amplíen los beneficios de las cámaras bases y los comercios durante el año.

Para finalizar, desde FEBA se anunció que se está organizando una Ronda de Negocios en Brasil a desarrollarse este año y en la que se articulara para que puedan participar las PyMES y Comercios de nuestro país. La Ronda estará dirigida al rubro Supermercados y alimentos.

 

Reunión de Comisión en ADIBA

Jorge Ballerini asistió a la reunión de comisión de la Asociación de Industriales de la provincia de Buenos Aires (ADIBA) en la cual se formaron distintos grupos de trabajo como referentes al calzado y al medio ambiente, entre otros.

A lo largo del encuentro se trató la problemática de la importación en nuestro país, teniendo como referencia los resultados de las encuestas publicadas por SIRA que especifica que “el 83% de las empresas tiene problemas para importar”.

No obstante, se propusieron proyectos e ideas positivas que buscan afrontar la problemática que actualmente atraviesan las PyMES.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comments are closed.