Inauguración de ascensor y reunión con el Intendente Municipal y representantes de CAME y FEBA

El Centro Comercial, Industrial y Servicios de Chivilcoy (CECOINSE) inauguró el ascensor de la entidad. En la jornada, estuvo presente el Intendente Municipal Dr. Guillermo Britos; la Secretaria de Gobierno Carmen La Ruina; el Director de Producción y Empleo, Dr. Juan Curcio; el Secretario de Hacienda, Eduardo De Lillo; el director del Programa de Fortalecimiento al Comercio Minorista de CAME, Lic. Oscar Antonine; El representante de FEBA Sr. Carlos Capelletti y la presidenta del Nucleamiento Empresarial del Noroeste Bonaerense; Carolina Olguin.

Por parte de la institución, participaron de la inauguración el Presidente, Jorge Ballerini; el Vicepresidente Julio Morrone; el Secretario Damián Sanacore; el Prosecretario Diego Grondona; el Tesorero Pablo Bianchini y el Protesorero Juan Ignacio Zinna.

Luego del acto inaugural, los presentes mantuvieron una reunión en la que se trató como principal tema la creación de Centros Comerciales a Cielo abierto en la ciudad.  En este sentido, Jorge Ballerini expuso “en este tipo de proyectos se eligen entre 2 y 5 cuadras, con la intervención del municipio con sus distintas áreas, teniendo en cuenta el alumbrado, las calles y las veredas” y expresó que “por otro lado interviene CAME como entidad nacional, FEBA como provincial y el CECOINSE a nivel local”.

Comments are closed.