Firma de convenio con Municipio y CUCH por empleo de egresados

El Centro Comercial, Industrial y Servicios de Chivilcoy (CECOINSE) firmó un convenio marco de colaboración mutua con la Municipalidad de Chivilcoy. El objetivo es “potenciar la empleabilidad de egresados del Centro Universitario Chivilcoy”

Al encuentro, asistió el presidente del CECOINSE, Julio Morrone y el Prosecretario Diego Grondona. Estuvo presente el Intendente Guillermo Britos y el coordinador y la colaboradora del CUCH, Eduardo De Lillo y Nadia Cambón.

El Intendente Municipal expresó: “Este convenio de colaboración mutua tiene como propósito fundamental que los chivilcoyanos estudien, se reciban y trabajen aquí en nuestra ciudad”.

En este sentido, Julio Morrone se refirió a la importancia de este tipo de logros para “que los jóvenes y adultos que se forman en el Centro Universitario tengan salida laboral, de acuerdo a los requerimientos que nos expresan las empresas con las que trabajamos”.

En tanto Grondona agregó: “Se trata de articular la salida laboral de los egresados con las empresas y comercios de la ciudad. Teniendo en cuenta los requerimientos que nos expresan a nosotros”.

Por último, Nadia Carbon, destacó el trabajo que se viene realizando en conjunto con el CECOINSE para evitar que los jóvenes tengan que emigrar en un contexto económico sumamente complejo para ello.

 

 

 

Comments are closed.