Se inauguró el 3º mural de ÉXODO en la Plazoleta Luis Alberto Spinetta

El Centro Comercial, Industrial y Servicios de Chivilcoy (CECOINSE) acompañó a la exposición del 3º mural “ÉXODO” en la ciudad. El acto de inauguración se llevó a cabo el pasado viernes a las 18.00 Hs. y participaron integrantes de la Comisión Directiva, funcionarios del Municipio local y los artistas visuales responsables del proyecto.
En esta ocasión, el mural número 3 se expuso en la plaza temática Luis Alberto Spinetta. La misma, se encuentra ubicada en la esquina de San Lorenzo y Av. Ceballos.
Este proyecto fotográfico, del colectivo de fotógrafos coordinado por Emiliano Scaturro en Encuentro por las Artes, ha sido concebido para exponerse en el espacio público. El objetivo de esta obra interactiva que propone poner sobre la mesa uno de los tantos problemas con los convivimos a diario los argentinos, que es emigración de nuestros jóvenes en la búsqueda de un futuro mejor.
Durante la ceremonia de inauguración, el presidente del CECOINSE; Julio Morrone, destacó el compromiso de la institución para seguir trabajando en la búsqueda de nuevos lugares en la ciudad donde colocar este mural, y apoyar así a este grupo de artistas locales.
Según se detalló en la jornada, el Colectivo de Fotógrafos propuso invitar a todas las personas interesadas a contribuir a la difusión de esta idea, compartiendo fotos del mural en las redes sociales con el hashtag #exodocecoinse.

Para obtener más información:
EXODO
https://tdcolectivodefotog.wixsite.com/exodo

TD Colectivo de Fotógrafos: Grupo de aristas fotógrafos.
https://www.instagram.com/td_colectivo_de_fotografos/

 

 

Comments are closed.