Firma de convenio con FLUIR+ARQ

El Centro Comercial, Industrial y Servicios de Chivilcoy (CECOINSE) firmó un convenio con FLUIR +ARQ. El acuerdo ya se encuentra activo para socios y, empleados de los socios y el personal de la entidad.

Lista de beneficios

  • Construcción en Pozo: Bonificación del 10% sobre el costo de venta en pozo de Departamentos Premium. Ideal para inversionistas que desean incursionar sobre seguro (la calidad ideal para alquiler temporario y/o permanente.
  • Proyectos de Arquitectura: Bonificación del 20% sobre los honorarios profesionales del arquitecto para Proyectos y Dirección de Obra
  • Refacciones y/o remodelaciones: Contratando la construcción, realizamos el proyecto y la dirección sin costo.
  • Construcción: Dirección de obra sin cargo y bonificación del 10% sobre presupuesto total.
  • Legalización de obras clandestinas: Bonificación 10% sobre honorarios profesionales. (Actualización de planos, hecho existente, etc.)
  • Habilitaciones: Bonificación del 10% en confección planos eléctricos.

 

Cabe destacar que para acceder a los beneficios el interesado deberá acreditar fehacientemente su calidad de socio activo (exhibir comprobante de pago de la cuota de socio del último mes vencido), Personal en relación de dependencia de un Socio Activo: (deberá exhibir copia del comprobante de pago de la cuota de socio del último mes vencido y los últimos seis (6) recibos de haberes) y Personal en relación de dependencia del CECOINSE (los últimos seis (6) recibos de haberes)

Los interesados deberán comunicarse a los siguientes teléfonos: 2346-536205 ó 2346-483902, a fin de solicitar cita de asesoramiento personalizado.

 

Comments are closed.