Concurso de artes plásticas

 

concurso_artes_plasticas_2

Por el Aniversario de Chivilcoy. Se podrá participar con trabajos de pintura y fotografía que serán expuestos en distintos comercios de la ciudad.

El Centro Comercial, Industrial y Servicios de Chivilcoy presentó ayer a la mañana, con un desayuno de prensa, el concurso “Chivilcoy, su cultura, su comercio y su gente” en adhesión al 162° aniversario de la fundación de Chivilcoy.

El trabajo presentado, que no deberá ser superior a la medida de 70 por 90 centímetros, será expuesto en los comercios adheridos a la institución. Julio Morrone, vicepresidente de la entidad, manifestó que “presentamos un concurso de artes plásticas y fotografía que se desarrollará a partir del 15 de septiembre, y las obras serán expuestas en los comercios adheridos a esta acción.

Los interesados deberán acercarse a nuestra institución donde se les asignará el lugar a exponer.

El 8 de octubre, a las 10, se premiará a los trabajos seleccionados, que serán tres para fotografía, tres para pintura, menciones a los participantes.

“La mayoría de los comercios se suman a la propuesta que permitirá participar a profesionales y amateur, para promocionar a los artistas locales y que la comunidad pueda ver las obras”.

Por otro lado, nuestro gerente comercial, Pablo Reynaldi, manifestó que “la institución siempre tiene su espacio para la parte cultural, motivando a los artistas locales con experiencia y también para los que están empezando, por eso queremos valorar ese esfuerzo y dedicación. Esta es una iniciativa que venimos llevando a cabo desde hace muchos años en el Centro Comercial, a través de Julio Fontana que viene trabajando en esta muestra”, enfatizó.

Comments are closed.