Gestión de Desarrollo de Productos: Nuevo curso en CECOIN

El Centro Comercial, Industrial y de Servicios de Chivilcoy, con el apoyo del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la provincia de Buenos Aires presenta e invita al nuevo curso que se dictará a partir de abril.
Pablo Reynaldi, Gerente Comercial de CECOIN destacó la importancia de contar con este tipo de cursos debido a que apuntan a mejorar el desarrollo industrial de Chivilcoy.
En este sentido, Reynaldi se refirió a la diversidad de rubros industriales con que cuenta la ciudad y la importancia de trabajar en la capacitación para aportar herramientas que contribuyan al sector.
Según se detalló, el curso apuntará a trabajar sobre el desarrollo, cadena y vida útil del producto a diseñar o mejorar, y a la incorporación del diseño en la cultura empresarial, focalizando en la innovación como así también en optimizar la comunicación e imagen.
La capacitación, que está dirigida a profesionales y no profesionales involucrados en el diseño y desarrollo de productos, constará de 6 encuentros que se realizarán cada 15 días en las fechas del 06/04, 20/04, 04/05, 18/05, 01/06 y el 15/06 del corriente y será dictada por profesionales del INTI.
Informes e Inscripción en nuestra sede de Av. Soarez 33 o vía telefónica al 02346- 423700 de 08:00 a 16:00 Hs.

Comments are closed.